Limpieza de Fosas Sépticas y Pozos en Manises

Limpieza de Fosas Sépticas y Pozos en Manises

Las fosas sépticas forman un sistema cerrado que se emplea para el tratamiento de los residuos generados en una vivienda o inmueble. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento de residuos es limitada, por lo que hace falta limpiar y vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza cuando alcanza el nivel establecido para asegurar el correcto funcionamiento de toda la red.

La limpieza de fosas sépticas tiene que ser realizada personal cualificado preparado para tratar residuos tóxicos, además de disponer de medios técnicos específicos para realizar el vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

Limpieza de Pozos en Manises

La limpieza de pozos constituye uno de los servicios que más realizamos entre nuestros clientes de Manises. Puesto que su función es la de canalizar y recoger las aguas residuales de las diferentes redes de saneamiento, es frecuente que se produzcan acumulaciones de residuos y obstrucciones, dificultando el correcto funcionamiento del pozo.

Debido a esto, cuando se produce esta situación es necesario realizar la limpieza del pozo de manera efectiva consiguiendo así un funcionamiento correcto y eficiente.

Camiones Cuba en Manises

El principal uso de los camiones cuba es realizar la limpieza fosas sépticas, arquetas y pozos negros. Valiéndose de un sistema de absorción, se vacía el depósito succionando los residuos y se limpia con agua a presión. La cuba incorporada permite acumular grandes cantidades, permitiendo hacer el trabajo de una vez.

En nuestra empresa estamos especializados en trabajos de desatascos con camiones cuba. Contamos con un equipo de profesionales y una flota de vehículos especializados que se adaptan a todo tipo de redes y permiten realizar un trabajo eficiente y de calidad.