Localización de Arquetas Ocultas en Valencia

Localización de Arquetas Ocultas en Valencia


Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan los profesionales en desatascos, tiene que ver con la localización o detección de arquetas ocultas en Valencia. Estos depósitos se utilizan para distribuir correctamente diversas canalizaciones bajo el suelo, pero es frecuente que no funcionen correctamente debido a obstrucciones o atascos provocados por residuos sólidos.

Si no es posible localizarla a simple vista mediante la tapa que las corona, es necesario emplear métodos más innovadores como cámaras de TV o robots equipados con cámaras que permitan la localización de arquetas ocultas sin la necesidad de realizar obras o levantar el suelo.

Sistemas de Localización de Arquetas en Valencia

Los innovadores sistemas para la detección de arquetas ocultas facilitan información relativa a la situación, profundidad y estado de las arquetas de una manera, rápida y fiable, evitando de estas manera incurrir en gastos innecesarios o pérdidas de tiempo.

Además de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, nuestros profesionales cuentan con equipos de ultrasonido para la localización de arquetas ocultas en Valencia, desagües subterráneos y todo tipo de elementos de la red de saneamiento cuyo acceso esté restringido por cuestiones de localización o espacio para el personal especializado o incluso para las sondas y cámaras de exploración de tuberías.