Vaciado de fosas sépticas en Manises

Las fosas sépticas y pozos negros son sistemas muy habituales en las urbanizaciones de Manises para el tratamiento de aguas residuales, ya que son depósitos prefabricados o de obra que existen en las viviendas que carecen de alcantarillado público. En TORRENT DESATASCOS MANISES nos dedicamos al vaciado de fosas sépticas en Manises con vehículos equipados y técnicos cualificados que le darán un servicio eficaz y garantizado.

La fosa séptica quita los sedimentos flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la fosa séptica. El quitar los sólidos del agua residual y una limpieza periódica protege el sistema de filtración contra una posible obstrucción.


vaciado fosas sépticas Manises


Mantenimiento de fosas sépticas en Manises

Hay que remarcar la importancia de mantener su fosa séptica en Manises en buenas condiciones, para lo cual se hace imprescindible una serie de actuaciones periódicas y regulares, en modo de mantenimiento preventivo.

Estas actuaciones son básicamente el vaciado y limpieza de la fosa séptica y el traslado de su contenido a un vertedero autorizado para su tratamiento.

El número de actuaciones anuales va a depender del uso de la vivienda, y el tamaño de la fosa séptica o si tiene una fosa séptica ecológica igual ni siquiera necesita vaciarla.

No solo vaciamos su fosa séptica, sino que la dejamos como nueva, con un equipo de trabajo mixto encargado de licuar y aspirar todo el contenido de su fosa séptica hacia el camión cuba, al mismo tiempo que aplicamos agua a presión sobre las paredes de la misma para quitar los restos sólidos adheridos.


Especialistas en vaciado de fosas sépticas en Manises

Las materias que componen las fosas sépticas pueden ser tóxicas para las personas, por eso se recomienda que su mantenimiento se realice por personal especializado como TORRENT DESATASCOS VALENCIA. Por ello, se debe realizar el vaciado de la fosa séptica cada cierto tiempo, de este modo nos aseguramos de que estas sustancias sólidas no puedan acarrearnos mayores problemas en el futuro.

Es fundamental realizar el vaciado mediante bombeo, y transportar el cieno de fosas sépticas. Para sacar todo el material del pozo, se tiene que dispersar la capa de impurezas y mezclar las capas de cieno con la parte líquida del tanque, para facilitar su vaciado al máximo. Por lo general, esto se consigue alternativamente sacando el agua del tanque con una bomba y reinyectándola, a presión, en el fondo.


Presupuesto de vaciado de fosas sépticas en Manises

No espere a tener desagradables problemas con su fosa séptica o pozo negro, llame a TORRENT DESATASCOS MANISES, consulte precios y diseñaremos con usted un programa de mantenimiento adecuado. También puede dejar sus datos de contacto en el FORMULARIO ONLINE y le daremos un presupuesto acorde a sus necesidades para el vaciado de fosas sépticas en Manises.